Somos MyM Regalos Promocionales

 

Merchandisingparaeventos.es es una web de la agencia MyM Regalos Promocionales, agencia de marketing promocional referente en el sector del regalo publicitario y del regalo de empresa en España. Llevamos más de 8 años distribuyendo regalos promocionales en toda España.

Los regalos personalizados son utilizados por las empresas en muchísimas acciones de marketing, especialmente en la celebración de eventos de todo tipo.

Los artículos publicitarios de merchandising se utilizan en todo tipo de eventos, por ejemplo en eventos deportivos o fiestas y celebraciones.

Además las OPC (Organizadores Profesionales de Congresos), utilizan regalos personalizados para congresos y regalos publicitarios para ferias como forma de promocionar los eventos que organizan así como dar publicidad a las marcas de las empresas que desarrollan el congreso o la feria.

Siendo las empresas organizadoras de eventos clientes importantes para las agencias de regalos personalizados, a principios de 2016 creamos la web merchandisingaparaeventos.es donde mostramos la gran oferta de regalos publicitarios para eventos de la que disponemos.

Sabemos que los organizadores de eventos no tienen tiempo que perder a la hora de organizar sus eventos, por eso enviamos presupuestos en menos de 24 horas y entregamos la gran mayoría de nuestros regalos promocionales en 7-10 días (dependiendo del volúmen solicitado y del tipo de marcaje, así como del stock disponible).

Contacta con nosotros y solicita presupuesto de material promocional para eventos ahora pinchando aquí.

También puedes visitar nuestra tienda online de regalos publicitarios, donde encontrarás más de 3.500 artículos publicitarios.

Además de la web oficial de la agencia (mymregalospromocionales.es) contamos con otras dos webs donde mostramos la oferta de regalos publicitarios especiales.

En la web usbpromocionales.es contamos con una amplia oferta de USB personalizados y Power Banks personalizados, así como una gran variedad de tipos de memorias USB como bolígrafos USB personalizados, llaves USB promocionales, tarjetas USB, o USB hechos a medida.

En la web boligrafos-personalizados.es mostramos una gran variedad de modelos de bolígrafos publicitarios, destacando entre otros los bolígrafos punteros personalizados.

Trabajamos en toda España, y en la actualidad proveemos regalos publicitarios en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras muchas ciudades más.

En Canarias trabajamos como proveedores de regalos publicitarios en Las Palmas y en Tenerife.

Merchandisingparaeventos.es es una web de la agencia MyM Regalos Promocionales

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!