Regalos Publicitarios en Madrid

Llevamos casi 10 años trabajando como proveedores de regalos publicitarios en Madrid y en toda España, incluyendo las Islas Canarias.

Proveemos merchandising para eventos y regalos publicitarios para cualquier ocasión, con el objetivo de promover la marca de nuestros clientes.

Contamos con una nueva tienda online de regalos publicitarios donde podrás encontrar más de 3.500 artículos promocionales.

Además, nuestro departamento comercial te atenderá encantado en el caso que quieras contactarnos y podremos prepararte propuestas y soluciones para tus necesidades en todo lo relacionado con material promocional.

 

Regalos publicitarios en Madrid

 

Merchandising para eventos y regalos publicitarios en Madrid

Nuestros clientes nos piden regalos publicitarios en Madrid con muchos fines y objetivos. Muchos los regalan a sus empleados y proveedores, otros a sus clientes corporativos, otros hacen promociones en puntos de venta y ferias, otros simplemente lo quieren para uso interno…

Uno de los mayores retos que tenemos como proveedores de regalos publicitarios es cuando estos regalos son para eventos.

Primero porque tienen una fecha límite con la que no se puede fallar (y teniendo en cuenta que casi todos los clientes dejan los artículos promocionales para el final, esto siempre es un reto complicado que además, no siempre depende de nosotros ya que involucramos a agencias de logísticas y en ocasiones, a la aduana…).

Pero además de los problemas de timing y logísticos, está el hecho de que en un evento el material tiene que ser de calidad y la personalización debe estar en perfectas condiciones, ya que los receptores de los mismos lo reciben y utilizan en el momento.

Algunos de los regalos publicitarios más usados en eventos corporativos, como congresos o ferias, son las libretas personalizadas, los USB publicitarios, o los bolígrafos promocionales.

En eventos deportivos, los regalos promocionales más solicitados son los trofeos, las gorras personalizadas y las mochilas personalizadas.

Otro de los eventos con los que más trabajamos son las fiestas. Y como regalos publicitarios para fiestas, nada mejor que vasos personalizados, abanicos publicitarios y sombreros promocionales.

Encuentra regalos publicitarios en Madrid en nuestra tienda online

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!